Seleccionar página

Últimas Noticias COVID 19

Web autoevaluación COVID-19

20/03/20

Web autoevaluación COVID-19

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una web de autoevaluación del COVID-19 (Coronavirus).

Toda la info aqui: www.coronamadrid.com

Los ciudadanos podrán autoevaluar su salud en relación al coronavirus para recibir recomendaciones de actuación lo más rápidamente posible ante la congestión que puedan presentar las líneas de atención telefónica.

La nueva herramienta tecnológica que ofrece el ejecutivo regional está operativa como web, pero en los próximos días tendrá también formato ‘App’, para los sistemas iOS y Android, y favorecer así su uso generalizado y consulta a través de los teléfonos móviles.

También permitirá que cualquier ciudadano, desde su domicilio, pueda acceder y completar cuestionarios en los que, a través de preguntas, se irán examinando los síntomas de coronavirus y las posibles dolencias que podrían tener.

Paralelamente a estas ayudas online, los madrileños seguimos teniendo a nuestra disposición las 24 horas del día el teléfono de consulta e información sobre coronavirus: 900 102 112.

Ir al contenido